😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Horror

¿Truco escalofriante? Pusieron cámaras para ver por qué su hija vivía asustada

Los padres compartieron las imágenes y parecen sacadas de una película de horror.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de abril de 2018 | 17:12

Padres notablemente conmocionados por la actitud de su hija, pusieron cámaras para ver por qué la niña vivía asustada dentro de su vivienda. El resultado que obtuvieron es realmente escalofriante y parece sacado de una película de terror.

De esta manera, la familia instaló cámaras de seguridad en el interior de la casa para conocer el origen del miedo y las imágenes los dejaron aterrorizados.

Según publicó el portal mexicano El Debate, todo inició cuando la pequeña comenzó a manifestar temor por el solo hecho de permanecer en su casa.

Ante esto, el padre de la niña decidió instalar cámaras en distintos puntos de la vivienda para ver si así lograba entender sus temores. Al ver las imágenes el hombre quedó aterrorizado.

Las secuencias, que se viralizaron rápidamente, parecen salidas de una película de terror. Sobre todo de aquellas como “Actividad Paranormal” que registran hechos tenebrosos a través de cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver cómo la niña convive con muñecos que se mueven y objetos que vuelan.

Varios especialistas están tratando de determinar que es lo que pasa en la casa y lo cierto es que ahora los padres de la pequeña comprenden el origen de sus temores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último