¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Dramático

Escalera mecánica atrapa y lastima la pierna de un niño de dos años

El pequeño estaba junto a sus padres en el aeropuerto cuando sucedió el impactante episodio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de febrero de 2018 | 12:30

Un dramático momento tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, en Canadá, cuando la pierna de un niño de dos años quedó atorada en la escalera mecánica.

El hecho tuvo lugar cuando el pequeño, Julian Lee, regresaba de un viaje junto a sus padres, Andrea Diaczok y Jeff Lee, el pasado viernes 16 de febrero. La familia se encontraba en la mitad de la escalera cuando la bota del nene quedó atrapada entre los dientes de la maquinaria.

Andrea, que tiene 22 semanas de embarazo, le dijo al medio local Calgary Herald que los dientes del aparato apretaban el dedo gordo de Julian, mientras que ella luchaba por presionar el botón de parada de emergencia y pedía ayuda.

"Giró su pierna y se la quebró, y luego todo el pie de la bota desapareció al costado de la escalera mecánica", detalló la mamá de menor.

La madre horrorizada tomó una foto del estado en que quedó la pequeña bota gris de su hijo y la compartió en Facebook, lo que provocó muchas reacciones tristes y conmocionadas.

"Para todos mis amigos que cuidan los pies y los dedos pequeños, por favor, lea, comparta y tenga cuidado con las escaleras mecánicas. La bota de Julian simplemente tocó el costado por un momento y casi le cuesta la pierna", escribió Andrea en el posteo junto a la imagen. 

En tanto, el menor fue asistido tras el incidente por una fractura de pierna y hematomas.

Fuente: The Sun

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último