Viral

"Es tu marido, no se que le gusta": Le consultó a una compañera de trabajo de su pareja para comprarle un regalo sexual y se volvió viral

Una chica recibió un extraño mensaje de la pareja de uno de sus compañeros, consultándole por una "super tanga castigadora hombre"

5 de agosto de 2022 | 14:48

A la hora de comprarle un regalo a una pareja es fija que empezás a consultarle a tus amistades o familia si el regalo está bien, si es mucho o poco, pero una mujer, excedió un poco los límites, y eligió preguntarle a una persona que conoce a su marido mejor que ella, una compañera de él, desde hace dos meses

Una usuaria de Twitter, de nombre @eliboedo, se volvió viral en las últimas horas, tras mostrar una extraña situación que le tocó vivir con la novia de uno de sus compañeros. "La mujer de mi compañero de trabajo que conozco hace menos de dos meses me mando esto y quede tipo" comenzó. 

En el posteo, la chica sumó dos capturas de un chat de WhatsApp, en los cuales Vani, la novia de su compañero, le hizo una inesperada pregunta sobre una "super tanga castigadora hombre": "Hola queria que me aconsejes le quiero regalar a gustavo esto para su cumple.decis que le gustará?".

La compañera de Gustavo, confundida por el mensaje, fue cortita y clara: "Hola vani,no tengo ni idea la verdad. Escuché que se estaba quejando de los cuchillos que son viejos", pero la pareja retrucó "Le deben faltar filo. Dame tu opinion. Te lo imaginas con eso puesto?". Ni lenta ni perezosa, Eli la cortó de raíz: "Y la verdad que no, yo no lo conozco, pero es tu marido, vos lo conoces mejor que nadie, si vos te lo imaginas con eso y sabes que le gusta cómpraselo".

¿Se habrá tratado de una escena tóxica?

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último