😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Orgullo mendocino

Equipo de fútbol femenino de Mendoza viaja a un torneo internacional

Viajarán a la Isla de Pascua para enfrentar a jugadoras de Chile y Brasil. Buscan ayuda para costear su participación.

Por Redacción ElNueve.com
14 de julio de 2017 | 12:28

Un equipo de fútbol femenino de Mendoza fue invitado a participar de un torneo internacional que se desarrollará en Rapa Nui, en la Isla de Pascua, y busca ayuda para poder viajar.

Pink FC se llama el equipo que participará de la competencia para enfrentar a otros 5 equipos, provenientes de Chile, Brasil, la isla de Pascua y de Tahití.

Es un torneo de cancha grande, de 11 jugadoras, por lo que viajarán 20 personas desde Mendoza, dos entrenadores y 18 jugadoras, todas oriundas de Mendoza.

Hasta ahora las jugadoras han podido costear el pasaje desde Santiago de Chile a la Isla de Pascua, pero aún necesitan fondos para pagar el pasaje de Mendoza a Santiago, el hospedaje y las comidas.

La competencia dura alrededor de 7 días y la estadía del equipo está planeada para 10 días, para prepararse correctamente.

Las chicas entrenan 3 veces a las semanas y juegan los domingos y se han preparado duramente para representar a nuestra provincia y al país.

Pero además, están haciendo todo tipo de actividades para recaudar los fondos necesarios para el viaje, como vender empanadas y picadas. Quienes quieran ayudarlas para que puedan viajar, pueden comunicarse al 2612404220 o contactarlas a través de su página de Facebook PINK FC Fútbol Femenino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último