Wanda dejó atrás los rencores y despidió a Jorge Lanata en redes sociales

Wanda dejó atrás los rencores y despidió a Jorge Lanata en redes sociales

Espectáculos

El periodista reveló que la mediática tenía Leucemia e hizo estallar una bomba mediática antes de que ella pudiera terminar de digerir la noticia y antes de que hablara con sus hijos. Además, la pareja de Lanata es la abogada de Mauro Icardi.

En julio del 2023, Wanda Nara recibió una de las noticias más duras de su vida, estaba enferma con un diagnóstico que a ella todavía no le terminaba de cerrar, no alcanzaba a procesarlo, estaba digiriendo lo que le comunicaban los médicos y pensando cómo decírselo a sus cinco hijos cuando estalló la bomba mediática. El periodista Jorge Lanata dijo por radio que Nara tenía Leucemia. Así, sin más. Todos los medios de comunicación hicieron eco de la terrible novedad.

En su momento, esto enfureció a la conductora. Sin embargo, tras la muerte del periodista dejó de lado los rencores y lo despidió en las redes sociales.

“Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo, dijo Lanata en su momento.

Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica”, dijo Lanata sin pelos en la lengua.

La despedida de Nara a Lanata

La noticia del fallecimiento del periodista Jorge Lanata conmocionó al periodismo y al país entero. Decenas de personas publicaron mensajes de despedida, entre ellos destacó el de Wanda Nara. Además de aquel enojo por hablar de su salud sin consultarle, Nara y Lanata tenían otra rivalidad. Elba Marcovecchio, la pareja del periodista, es la actual abogada de su Mauro Icardi.
“Que en paz descanses. Mis condolencias a su familia”, escribió en sus redes sociales, junto a un emoji de manos rezando.
Seguinos en