Un mendocino se enojó con uno de sus vecinos y tomó una desmedida decisión

Un mendocino se enojó con uno de sus vecinos y tomó una desmedida decisión

Tecnología

El video muestra el accionar de un hombre en el departamento de Guaymallén con algunos chicos del vecindario y generó polémica en las redes sociales.

Algunas veces ciertas situaciones pueden acabar con la paciencia de una persona, y las acciones que se toman pueden parecer una verdadera locura. En las últimas horas, un vídeo comenzó a circular, en el mismo se puede ver a un vecino del departamento de Guaymallén tomar cartas en el asunto con un accionar que desató el debate en las redes sociales. 

“Escuché un par de gritos y pensé que le robaban a alguien, pero no”, comienza el vídeo que comenzó a circular a través de TikTok. Inmediatamente, se escuchan gritos en una esquina de Guaymallén y se ve a un hombre que tiene entre sus manos una bicicleta.

“Ándate a tu casa”, dice uno de los gritos dirigidos a un menor de edad que se encuentra en medio de la calle. “Un vecino estaba furioso porque los pibes le patean siempre el portón”, así fue como comenzó la situación. El hombre decidió tomar cartas en el asunto, agarró una de las bicicletas y la tiró a la basura. 

No los quiero ver más”, apuntó. A los minutos los amigos aparecieron en la misma esquina, pero lejos de tomarse mal la situación, las risas primaron. Los jóvenes lograron sacar el rodado del cesto y se fueron del lugar. Inmediatamente, el usuario que compartió el video desató un interrogante: “¿qué les parece el accionar del hombre?”.