Un hombre graba todos los días a motos cayéndose en una curva y el video se viralizó: “Es mi pasión”

Un hombre graba todos los días a motos cayéndose en una curva y el video se viralizó: “Es mi pasión”

Las heladas dejaron la calzada totalmente congelada y la curva de la calle que está cerca de su casa se transformó en una “vueltita peligrosa” para los motociclistas.

Un particular vídeo captó la atención en las redes sociales. Un joven decidió grabar todos los días, bien temprano en la mañana, las calles congeladas, pero eso no es todo, sino que se centró en mostrar las caídas de los motociclistas que intentan doblar en una esquina de la localidad de Tristán Suárez y confesó que se volvió su pasión.

La esquina en cuestión, con forma de “S”, ha sido escenario de múltiples caídas capturadas en un video compilado, evidenciando las dificultades que enfrentan los conductores, incluso aquellos que reducen la velocidad para evitar accidentes.

Un joven, Iván, compartió el video que ha acumulado más de un millón de likes y cerca de 20 millones de visualizaciones en solo 48 horas.

Salir a las 6 a grabar motos que se caen es mi pasión, escribió en su publicación. Junto a un grupo de amigos, Iván registró cómo las bajas temperaturas generaron una capa de hielo en el asfalto, invisible para los conductores, provocando estas caídas sin consecuencias graves.

Las caídas ocurrieron en la intersección de las calles Blas Parera y Lavalle. Aunque los jóvenes advertían a los motociclistas sobre la peligrosa condición del camino, los accidentes fueron inevitables. “Despacio, despacio”, le gritan a un hombre que, pese a reducir significativamente la velocidad, terminó cayendo.

Otro motociclista, al ser advertido, comentó: “Ayer casi me caigo a la mierda acá”. Sin embargo, segundos después también terminó en el suelo.

La situación en Tristán Suárez destaca la importancia de tomar precauciones adicionales durante las heladas, especialmente en áreas con curvas peligrosas.

En los comentarios muchos apuntaron que podría poner algún cartel que indique la situación o arena para evitar más caídas de este tipo.