Si bien se pueden conseguir aparatos básicos por $150 mil, algunos con características más específicas que pueden costar hasta más de un millón de pesos. Lo difícil es conseguirlos en cuotas sin interés.
Comprar un celular hoy en día puede ser una inversión muy difícil de afrontar. Si bien se pueden conseguir aparatos básicos por $150 mil hay algunos con características más específicas que pueden costar hasta más de un millón de pesos. Más allá de la diferencia de precios, lo difícil es conseguirlos en cuotas sin interés.
Sin embargo, una plataforma online (hacé click aquí) ofrece dos celulares en 12 cuotas sin interés. La oferta estará disponible hasta el miércoles 24 de enero.
Los modelos disponibles son:
- Motorola Moto E13 64 GB 2 GB RAM en los colores blanco, natural y turquesa, a $149.999.
- Motorola Moto E22 64 GB 4 GB RAM en los colores azul y negro, a $199.999.
Para aprovechar la promoción, los clientes deben ser usuarios de Banco Provincia y contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. Pueden comprar en la plataforma a través de la web o la app.
Cuota simple
La Secretaría de Comercio reglamentó el programa de fomento al consumo Cuota Simple, que reemplazará al Ahora 12 desde el próximo 1 de febrero, a través de la Resolución 50/2024 publicada este viernes en el Boletín Oficial.
El programa, en esta etapa, estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, aunque la resolución señala que el plazo es prorrogable.
Al igual que Ahora 12 el programa tendrá alcance nacional, se podrá usar todos los días y estará disponible tanto en tiendas físicas y virtuales.
En los considerandos, se señala que la extensión del programa –con un nuevo nombre- es producto de su “importancia como una herramienta eficaz ante la actual crisis económica”.
Una de las modificaciones de Cuota Simple es que únicamente ofrecerá modalidades de tres y seis cuotas, discontinuando las de 12, 18 y 24 cuotas.
“En el marco de las políticas impulsadas por el Ministerio de Economía, mediante las cuales se promueve un Plan de Estabilización para terminar con el déficit fiscal y llevar adelante una desregulación de la economía que libere a las fuerzas productivas del peso del Estado, resulta oportuno y conveniente las distorsiones que pueda implicar el programa”, señala la resolución sobre el motivo bajo el cual se eliminaron dichas opciones de cuotas.