Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género y lanzó un comunicado: qué pasó en el Chateau Libertador

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género y lanzó un comunicado: qué pasó en el Chateau Libertador

La mediática volvió de sus vacaciones con L- Gante en un clima de tensión. La justicia le pidió al futbolista que se “abstenga de actos de perturbación” contra ella. Qué pasó y cuál fue el punto que los llevó al quiebre total.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi alcanzó un nuevo nivel tras el regreso de ambos a Buenos Aires. El jugador llegó desde Brasil horas antes que la conductora tras su viaje junto con L-Gante y se habrían encontrado en el departamento que la ex pareja había comprado hace algunos años. La mediática habría iniciado acciones legales contra su expareja, pidiendo que lo desalojen del departamento ubicado en el edificio Chateau Libertador, en el que ambos compartieron su vida hasta hace un tiempo.

El periodista Gustavo Méndez, en un vivo de Instagram y luego en el programa LAM (Los Ángeles de la Mañana), explicó que el conflicto comenzó cuando Wanda llegó de Brasil, luego de una escapada con el cantante L-Gante, y se encontró con Icardi instalado en el departamento. Según Méndez, la situación habría derivado en una fuerte discusión entre ellos.

Méndez detalló que el conflicto se intensificó cuando, al visitar el departamento para ver a sus hijos, Wanda y Mauro tuvieron una discusión en la que el futbolista, presuntamente, se interpuso en su camino para evitar que ella se retirara. La situación escaló hasta el punto de que Wanda logró salir del lugar y se dirigió a vivir con L-Gante en el barrio privado Santa Bárbara.

En la emisión nocturna de LAM, Ángel de Brito confirmó que la demanda de Wanda fue presentada por la abogada Ana Rosenfeld e incluyó un pedido de desalojo para que Icardi abandonara el departamento. Según el panelista Pepe Ochoa, el futbolista habría impedido la entrada de Wanda al departamento en un segundo intento de acceso. La situación derivó en una denuncia por violencia de género y en una notificación policial en la que se solicitó a Icardi que se retirara del edificio.

Fuerte descargo de wanda Nara

“En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores. Att. Wanda Nara”, escribió la conductora en una historia en su perfil de Instagram.