La psicóloga y conductora de Cortá Por Lozano de Canal 9 Televida halagó el formato del reality y no descarta pasarse al team que hasta ahora fue de del Moro.
Vero Lozano no descarta pedir un pase dentro de Kuarzo – Telefé, lo que podría ser “el pase interno del año”, del 2025, es que la psicóloga y conductora confesó que le encantaría conducir el reality que, hasta ahora, ha estado en manos de Santiago del Moro.
“NO TE LA BANCÁS”: VERO SACÓ A PASEAR A FURIA EN ´CORTÁ POR LOZANO´ Y LA PUSO INCÓMODA, MIRÁ
La charla se dio entre Vero Lozano y Ángel De Brito en su streaming Ángel Responde de Bondi. Allí el conductor aprovechó a preguntarle a su colega acerca de sus posibles ganas de estar al frente de la próxima edición de GH, el cual se verá recién en 2025.
“El otro día hiciste el chiste imitando a Del Moro y en las redes empezaron a decir que deberías conducir Gran Hermano”, comenzó diciendo De Brito. “Sí, mucho”, le respondió ella, admitiendo que había visto los comentarios al respecto.
“Te va a bloquear del Moro”, bromeó Ángel acerca de la actitud que podría tomar el último conductor del certamen de convivencia. “Pero yo no likeé ninguno… Igual los likes no se pueden ver, ¿no?”, se defendió Lozano, aunque con mucha cierta ironía.
“¿Conducirías Gran Hermano?”, insistió De Brito y volviendo al punto de su consulta original. “Sí, es un formato que me parece genial”, le respondió la conductora de Cortá por Lozano, el programa de las tardes de Canal 9 Televida.
De todos modos, agregó un comentario porque sintió la necesidad de ser específica al respecto y despejar todo tipo de suspicacias. “No está en la mente del canal, aclaro porque después lo sacan de contexto”, dijo Verónica.
“Pero si vos me preguntás: sí, haría la conducción de un programa así”, redobló la apuesta la conductora. “‘Me gustaría conducir Gran Hermano’ es el título que van a poner los portales, ¿y a quién no le gustaría?”, reafirmó De Brito, imaginando el alcance que podrían llegar a tener las declaraciones de Lozano. “¿A vos te gustaría?”, le repreguntó ella. “Sí, re, aunque me gusta más el debate que la gala. En la gala los tenés que contener más a los chicos, no los podés bardear”, cerró el conductor.