El periodista contó detalles de la pareja y las redes no tardaron en replicar todo.
Este 2024 empezó con la confirmación del noviazgo de Lali, la reina del pop argentino, y de Pedro Rosemblat, el conductor del streaming de Gelatina. Allá por febrero con una publicación en sus redes le contaban al mundo que estaban juntos, y desde entonces generan mucho tráfico en redes y en los medios tradicionales porque han pasado a ser “la pareja” argentina. Y desde las románticas declaraciones que “Pepe” virtió públicamente este finde, todo se hizo aún más viral.
“LO RICO QUE YO COMO”: EL AUDIO DE LALI A PEDRO ROSEMBLAT QUE SE HIZO VIRAL
Todo surgió de una charla con Iván Schargrodsky en #OnTheRecord en el espacio de streaming Cenital. Allí Pedro contó detalles de su vínculo con la cantante e, incluso, reveló que desea ser padre.
“En la intimidad la llamo Mariana, porque me cuenta mucho menos vincularme con Mariana que ser el novio de Lali”, comenzó detallando. Tras ello, se refirió a la sensación de sentirse plenamente enamorado, como si fuera la primera vez: “Sí, la verdad que lo siento así y no quiero ser injusto, en referencia a las parejas anteriores, pero siento que uno cuando se enamora siente que se enamora por primera vez, o que no tiene nada que ver con las veces anteriores”.
“Siento que este es un amor adulto”, aclaró, a la vez que se mostró cómodo en el sentido de “no hago ningún esfuerzo en eso de ‘bueno, hagamos esto para sostener la relación’. y no me pasa nunca eso. Y sí, la verdad que estoy profundamente enamorado y como nunca. Y creo que lo que me conmueve mucho es la forma de ella de ver la visa, muy vinculada con el placer, con el disfrute, con la felicidad que a mí me cuenta un poco más, pero que estoy seguro de que es por ahí”.
En cuanto a los vínculos humanos y su construcción conjunta, el periodista de Industria Nacional reflexionó: “Mariana me enseña y me potencia la capacidad de disfrutar de las cosas y que si estás en una fiesta en tu casa no pienses en que se está ensuciando la alfombra, sino que disfrutes que están tus amigos ahí, bailando y pasándola bien”.
Todo se volvió más tenso cuando Iván le preguntó a Pedro si le gustaría ser padre. En un primer momento intentó evitar la respuesta pero luego se relajó, sinceró y contestó “que sí, me gustaría, es un deseo que tengo”. No habló de tiempos ni fechas. Pero remarcó que le gustaría antes los 40 años. En lo que si fue tajante, fue en la pregunta de si esto lo había conversado con Mariana. Allí no dio el brazo a torcer y no aclaró nada.
Acá te compartimos la nota completa para que la veas.