Las imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran a la conductora de MasterChef muy cerca en una fiesta de uno de los recientes amores de la actriz.
Wanda Nara y María Eugenia Suárez o mejor conocida como “La China” se encuentran en el centro de la polémica desde hace casi un año por las idas y vueltas en sus relaciones sentimentales. Ya se había cruzado por un supuesto engaño con Mauro Icardi y ahora se conocieron fotografías de la conductora con el reciente exnovio de la actriz.
Recientemente, la China Suárez se separó de su pareja, el cantante Rusherking y desde ahí se la vinculó con varios nombres del ámbito. Sin embargo, el rumor que más eco hizo en estos días fue con el ganador de la Casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio. Ambos fueron vistos en la Fiesta Bresh, luego se conoció que compartieron un after party en la casa de Lizardo Ponce y comenzaron a seguirse en las redes sociales.
Sin embargo, la que no se queda atrás es Wanda Nara. La mediática salió a disfrutar de la noche junto a su hermana Zaira luego de declarar que se encontraba separada. Ambas concurrieron a la mencionada fiesta y la ex rubia fue fotografiada bailando muy cerca de Marcos y del ex de la China, Rusherking.
Las fotos fueron compartidas a través de una cuenta de Instagram llamada @gossipeame. “El fin de semana pasado salió en todos los portales que El Primo estaba con La China, acto seguido, Wanda charla con el Primo (con tema de fondo de L-Gante) y sale en todos lados que habría algo entre ellos… ¡Y de paso mojada de oreja que en la charla también estaba Rusherking! Ahora digo, mucho bla bla por redes pero se tienen espalda con espalda y nada!”, escribieron junto a la imagen.
Qué pasó entre la China Suárez y Wanda Nara
Fue en octubre del 2021 que se desató una polémica entre ambas. La ex casi ángeles habría tenido conversaciones fuera de tono con el marido de Wanda, Mauro Icardi.
“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En algún lugar del mundo donde no te conozcan” le habría dicho la China Suárez a Mauro Icardi, según aseguró Yanina Latorre esta mañana en “LAM”.
La panelista dijo la respuesta de Mauro habría sido “pará que ya me aburrió la joda”, una especie de “cortada de rostro”, pero sin embargo los mensajes idas y vuelta con mutuos histeriqueos los habría descubierto la esposa de Icardi, Wanda Nara, al abrir el Telegram de su marido.
Todo, según el relato de Latorre, el vínculo que este fin de semana la China Suárez negó, habría comenzado por parte de la actriz quien al recibir un like en un posteo de ella en instagram, le habría escrito por privado al futbolista.
Allí le habría pasado su teléfono y así empezó el contacto ida y vuelta entre ambos. Latorre asegura que incluso la China Suárez durante un reciente concierto de Camilo y Evaluna en Europa, donde Wanda asistió con Icardi y el diseñador de zapatos y empresario Ricky Sarkany, ella en videollamada con él, le pidió hablar con Wanda. Allí intercambiaron un diálogo cordial y al cortar, la China le habría mandado un mensaje inmediatamente a Icardi diciéndole “que lindo que estabas”.