Jorge Lanata grave: Se complicó su cuadro y volvió a terapia

Jorge Lanata grave: Se complicó su cuadro y volvió a terapia

El periodista está nuevamente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Italiano de Buenos Aires por un cuadro infeccioso.

Jorge Lanata volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires luego de presentar un nuevo cuadro infeccioso que complicó su estado de salud general, así lo comunicó este fin de semana su esposa Elba Montevecchio.

Jorge Lanata, ¿Todo mal entre las hijas del periodista y su esposa, Elba Montevecchio?

En la tarde del lunes, su esposa Elba Marcovecchio compartió desde sus redes el parte médico del nosocomio. Allí aseguraron que el periodista se encuentra en terapia intensiva y que tiene un “leve deterioro de la función renal”

“Gracias a la gente que sigue rezando, a la Clínica Santa Catalina y al Hospital Italiano”, puso en sus redes la abogada junto al informe del hospital con fecha del lunes 7 de octubre de 2024.

“El paciente Jorge Ernesto Lanata se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, y está bajo estudio por un cuadro infeccioso. Su condición hemodinámica es estable, con un bajo requerimiento de medicamento vasopresor”, se lee en el escrito.

“Además, está conectado a asistencia ventilatoria mecánica con descenso de drogas sedativas. Actualmente, evoluciona con leve deterioro de la función renal; sin embargo, no ha requerido soporte diálico hasta el momento”, detallaron.

“El paciente continuará internado en dicha Unidad de Terapia Intensiva para recibir el tratamiento específico necesario”, concluyeron, sobre la salud del conductor de Periodismo para todos.

Este sábado, el periodista de 64 años tuvo que ser trasladado desde la Clínica Santa Catalina, que se especializa en la rehabilitación neurológica, nuevamente al Hospital Italiano. Según pudo confirmar Teleshow de Infobae, con fuentes cercanas al conductor fue por alteraciones en su cuadro de salud.