Agustina Gandolfo mostró detalles de su boda con Lautaro Martínez y dio una pista: ¿se viene el casamiento en Argentina?

Agustina Gandolfo mostró detalles de su boda con Lautaro Martínez y dio una pista: ¿se viene el casamiento en Argentina?

La mendocina y el jugador de la Selección Argentina se casaron en Italia el pasado lunes, aunque la influencer anunció en sus rede sociales que dentro de poco se viene el gran festejo.

La mendocina, Agutina Gandolfo, y el jugador del Inter, Lautaro Martínez, dieron el sí el pasado lunes en su boda civil. Sin embargo, luego de la lujosa y exclusiva fiesta en Italia, la influencer anunció en las redes que se viene la gran boda dentro de muy poquito y le hizo un guiño a Argentina. ¿La fiesta será en Mendoza?

La pareja argentina se encuentra radicada en Milan, Italia, donde Lautaro Martínez se desempeña como jugador del Inter y Agustina Gandolfo cuenta con un restaurante. En la misma ciudad, el pasado 14 de febrero, el delantero le propuso matrimonio a la influencer mendocina, quien acepto en medio de una romántica velada tras 5 años de estar juntos.

Con un lujoso y exclusivo casamiento, la pareja contrajo matrimonio el pasado lunes 29 de mayo, en un hotel ubicado al norte de Italia. Pero lejos de ser el único festejo que la pareja tiene planeado, ahora la mendocina anunció en su cuenta de Instagram que se viene la gran boda, para seguir festejando en Argentina.

Las mejores fotografías y los detalles del casamiento de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La pareja de argentinos se casó en Villa d’Este, se trata de una antigua residencia de la realeza del siglo XVI, totalmente modernizada, en la que hay 10 hectáreas de jardines con vista al imponente lago de Como, en la región de Lombardía, en el norte de Italia. A pesar de la gran celebración que hicieron en el país europeo, una pregunta que se vienen haciendo todos los seguidores de la influencer es si el gran festejo será celebrado en su provincia natal.

De esta forma, la mendocina se encaró de aclarar los rumores a través de su perfil de Instagram, donde compartió algunas imágenes de “su boda civil soñada” y confesó que la gran boda será en Argentina junto a todos sus amigos y familiares.

En las espectaculares imágenes que Gandolfo compartió en las redes, mostró en detalle cada uno de los momentos vividos durante el casamiento de civil. Desde su entrada y salida como esposos, con un increíble paisaje de fondo, y brindando junto a todos los invitados, y algunos detalles del festejo en el que brindó junto a Lautaro, su hija Nina y el segundo bebé que esperan juntos, Theo.

Con el posteo Agustina Gandolfo y agradeció a todos los que los acompañaron en ese día tan especial y esperado por la pareja. “Se viene la graaan boda dentro de muy poquito, para seguir festejando en nuestro país”, finalizó el posteo que compartió la joven, generando la expectativa de una posible fiesta en Mendoza, ya que no dio más precisiones sobre en qué lugar del país será.

 

Los looks de boda de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La influencer venía contando en sus redes sociales algunos detalles de los looks que usaría en la boda. Sin embargo, la mendocina deslumbró con su precioso vestido de color off white strapless, bien ajustado al cuerpo, que tenía un escote corazón, drapeado lateral y una abertura en una de sus piernas. Además, en la espalda tenía un diseño estilo corset, con un cordón de seda que cruzaba los ojales, para ajustarse a su figura, destacando también su pancita de embarazada.

Durante la celebración de civil, Agustina lució el mencionado vestido y lo acompaño con el pelo suelto y ondulado, un maquillaje no muy cargado y un ramo de rosas blancas y en un color roda pastel, que combinaban con el pasillo llenó de pétalos que conducían al altar.

A pesar de toda la producción, luego de la cena, Agustina y Lautaro cambiaron por un look más relajado para el resto de la celebración. Por su parte, Gandolfo, cambió su look por un vestido más corto, estilo charleston, llenó de brillos.

Con este cambio, recogió su cabello y usó un choker de brillantes, para dar comienzo al baile. Por su parte, Lautaro cambió la camisa por una remera blanca, zapatillas y un traje negro un poco más casual, pero sin restar elegancia.