“No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”, escribió el conductor junto a una foto de la pequeña.
En la madrugada del sábado, Alejandro “Marley” Wiebe viajó a Estados Unidos para recibir a su hija Milenka, que tenía fecha de nacimiento en enero, pero se adelantó. La pequeña, fruto del método de vientre subrogado, llegó al mundo a las 4:03 a.m. hora local en Oklahoma.
“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko, se adelantó y también empezó todo apenas aterricé“, escribió Marley en un emotivo posteo de Instagram. Además, agradeció a Kasandra, la mujer que llevó adelante el parto natural, y compartió: “No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”.
Una nueva etapa como padre
Milenka, hermana menor de Mirko, era muy deseada por ambos. Antes de su nacimiento, Marley había contado que nacería por parto natural.
El conductor también había dicho que se instalaría durante un mes en Estados Unidos para gestionar la documentación de la bebé antes de regresar a la Argentina. Mientras tanto, Mirko, de 7 años, también se mostró entusiasmado con la llegada de su hermana.
“Querido Mirko, me puso muy contento que me pidieras un regalo para tu hermana que está por nacer. Sos tan buen hermano que decidí concederte tu máximo deseo”, le escribió Santa Claus en una carta que Marley compartió en redes.