Este sábado, sus restos fueron llevados al cementerio de la Chacarita de Buenos Aires, donde decenas de famosos se acercaron a despedirlo.
Este viernes, el mundo del espectáculo quedó conmovido por la muerte del reconocido estilista Roberto Giordano, ícono de los años 90. Falleció a los 75 años en el Sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo, luego de no superar una operación a la que fue sometido. Giordano fue un ícono en la moda de los años 90. Trabajó con personalidades como Susana Giménez, Pampita, Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Andrea Frigerioy Nicole Neumann, entre otras famosas. Luego, y tras declararse en quiebra, se mudó a Uruguay, donde residía actualmente. Este sábado, sus restos fueron llevados al cementerio de la Chacarita de Buenos Aires, donde decenas de famosos se acercaron a despedirlo. Acompañaron a Roberto en el último adiós Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, Benito Fernández, Teté Coustarot, Teresa Calandra, entre otros.
Recordado por su estilo único
Roberto Giordano se destacó por su talento, por llevar a la fama a decenas de modelos y por su personalidad. Carismático y simpático, dos de sus frases célebres que hasta el día de hoy son recordadas son “¡No me peguen, soy Giordano!” y “Qué noche, Teté”