El director de Boca se encuentra pasando los últimos días del 2024 en la provincia del sol y del buen vino para descansar antes de arrancar la pretemporada.
El entrenador de Boca Juniors, Fernando Gago, aprovechó el receso futbolístico para disfrutar de unas vacaciones en Mendoza junto a su pareja, Verónica Laffitte. La pareja compartió momentos de su escapada en las redes sociales, mostrando algunos de los lugares icónicos que visitaron en la provincia.
Gago y Laffitte compartieron algunas de las postales que recorrieron de la provincia, como bodegas y viñedos, entre las que se destacan la prestigiosa Bodega Trapiche y Casa Vigil, ubicada en el paraje Cruz de Piedra.
No es la primera vez que figuras del deporte argentino eligen Mendoza para relajarse. En años anteriores, deportistas como Miguel Borja, el campeón del mundo Alejandro “Papu” Gómez y el extenista Juan Martín del Potro también disfrutaron de la tranquilidad y el encanto de la provincia, sobre todo recorriendo los extensos viñedos y aprovechando los deportes de aventura en la montaña.
Debido a que el entrenador de Boca se encuentra en Mendoza, se supo que no asistió al casamiento de Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, quien celebró su unión este domingo en una gran fiesta que contó con la presencia de varios integrantes del plantel xeneize.
El descanso de Fernando Gago en la tierra del vino llegará a su fin en las próximas horas. El técnico debe regresar a Buenos Aires para retomar los entrenamientos con el equipo este jueves 2 de enero. Boca Juniors se prepara para enfrentar importantes compromisos, incluyendo el repechaje de la Copa Libertadores y el inicio de la Copa de la Liga hacia fines de este mes.