¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Videojuegos

Encuentro de youtubers y gamers en Mendoza

Fue en marco del torneo del videojuego FIFA 18 organizado por el Consulado Italiano.

30 de octubre de 2017 | 12:38

El Consulado Italiano en Mendoza realizó por primera vez un torneo del videojuego FIFA 18. El evento reunió reconocidos gamers y youtubers que tienen miles de seguidores por sus estrategias en el popular juego.

Con la idea de realizar actividades dedicadas a los jóvenes, el consulado organizó el Italia Gaming Show. El encuentro se realizó este sábado en el Park Hyatt y cientos de jóvenes participaron.

Al evento, avalado por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de la Argentina asistieron tres populares youtubers especialistas en el FIFA 18.

Uno de ellos es Fran Mg, que con tan solo 19 años tiene más de dos millones y medio de seguidores; él se gana la vida jugando al FIFA y compartiendo videos de sus experiencias.

También participaron del torneo dos youtubers famosos, Kun Dispa de 24 años y Ohm de 26, quienes, en diálogo con un equipo de Noticiero 9, detallaron su desempeño en las redes sociales y explicaron los que implica ser influencers

Por su parte, Ivo Polacco, Cónsul Italiano en Mendoza, detalló que la convocatoria fue un éxito y que esto los lleva a pensar en realizar una segunda edición.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último