😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Encontró un DNI y pidió sexo como recompensa

La joven compartió la desagradable situación que atravesó en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2018 | 14:38

Una mujer oriunda de General Pico, provincia de La Pampa, compartió a través de las redes sociales la desagradable situación que le toco vivir cuando perdió su DNI.

Según relata la joven, un adolescente, que se identificaba “El Nicolás”, que encontró la documentación extraviada se comunicó con ella por Facebook para informarle que lo tenía. Sin embargo, lejos de ofrecer devolvérselo en un acto solidario, le exigió que tuviera relaciones sexuales con él como recompensa, según la información publicada por El Diario de La Pampa.

Una vez que obtuvo la atención de la damnificada, de apellido Giménez, el muchacho le realizó preguntas de índole sexual y le pidió que si quería recuperar el DNI debería mantener relaciones con él.

Ante lo sucedido, y luego de negarse a cumplir con lo sugerido por el joven, Giménez hizo públicas las capturas de la charla para advertir a otras personas. Además, anticipó que realizará la denuncia correspondiente para que la Justicia investigue lo ocurrido, ya que incluso el delincuente anticipó que vendería el documento.

A raíz del estado público que tomó el caso, otra vecina de Pico, de apellido Reynoso, también contó que “El Nicolás” concurrió con su hija al colegio primario y siempre la acosaba. Además, dijo que días atrás contactó a la niña y le aseguró que tenía una perra que se le perdió y a cambio de devolverla también le pidió tener sexo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último