😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Amor por correspondencia

Encontró cartas de amor en el Obelisco y busca a su dueña a través de las redes

Una joven publicó en Facebook un aviso para dar con la protagonista de la historia de amor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2017 | 11:06

Una joven encontró un sobre con cartas de amor cuando paseaba por el Obelisco, en Buenos Aires, y ahora busca a la dueña de los escritos a través de las redes sociales.

Se trata de Lorena Álvarez, quien el pasado 12 de noviembre halló en la calle Cerrito y Corrientes dos cartas escritas por Ariadna o Laly, dirigidas a John. En un primer momento, vio los escritos y los guardó. Pero después de unos días, abrió una de las misivas, se conmovió por la historia y decidió empezar una campaña para buscar a la autora.

“Gracias por darle motivo a mi vida y sobre todo por amarme tanto y luchar siempre por lo nuestro”, escribe a puño y letra en una de las cartas la protagonista de la historia de amor. En otro de los párrafos, asegura: “Sólo sé que, con tu ternura, tu dulzura, robaste para siempre mi corazón. Te pido que lo cuides”.

Luego, en el otro escrito, fechado el 14 de noviembre, Ariadna aprovecha para desearle un feliz cumpleaños a su enamorado. “No quería faltar aún en la distancia (…) que tu mayor deseo se haga realidad”. Aunque Lorena encontró la carta el 12, y la fecha que lleva la misma es del día 14, cree que la idea de la mujer era hacerle llegar la misiva a John como parte de una sorpresa.

En diálogo con telefenoticias.com.ar, Lorena dijo que se interesó por la historia porque “en estos tiempos, con tanta tecnología, escribir una carta es algo que se perdió""Me emociona ver el amor”, expresó y aseguró que la idea de publicar el sobre con las cartas en Facebook es lograr su objetivo y poder devolvérselas a su dueña. “Espero encontrarla, ojalá que sí”, se esperanzó.

Fuente: Telefé Noticias

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último