😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Encontraron un cuerpo calcinado en el Oeste de Godoy Cruz

La Policía confirmó que los restos de este hombre de 25 años, estaban siendo comido por perros y el fiscal agregó que tenía un corte en la cabeza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de julio de 2017 | 18:54

La Policía de Godoy Cruz encontró el cuerpo calcinado de un hombre de 25 años en las inmediaciones del Cementerio Memorial Los Andes, ubicado al Oeste de Godoy Cruz.

La reseña compartida por la Policía señaló que el hombre se encontraba en el interior de un zanjón hormigonado de unos tres metros de profundidad ubicado entre las calles Proyectada y prolongación de El Totoral.

El relato de la Policía continúa siendo más duro ya que señalaron en su informe, que el cuerpo quemado de este joven estaba siendo comido por perros de la zona, según les informó un vecino.

La investigación siguió aportando datos aberrantes, al cuerpo le faltan ambos brazos y una pierna y a su alrededor y como en una película de horror, hay cenizas y cubiertas quemadas.

El fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, agregó que el cuerpo tenía un importante corte en la cabeza lo que hace suponer que estaba muerto antes de que lo incendiaran en esa fosa.

La Oficina Fiscal 17 está investigando este siniestro caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último