😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Encontraron muertos a una pareja dentro de su casa en San Rafael

La Policía investiga la causa del fallecimiento de este matrimonio que vivía en el barrio Nihuil.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2017 | 16:47

Un sombrío suceso conmociona a San Rafael. Una pareja fue hallada muerta en el interior de su casa y los investigadores están manejando varias hipótesis sobre que podría haberle causado la muerte.

El parte policial señaló que los uniformados se dirigieron al lugar tras un llamado al 911, donde se manifestaba que habría una persona en el ingreso del pasillo tendida en el suelo.

Al arribo a esta vivienda, ubicada en calle Gutiérrez 1.557 del barrio Nihuil de San Rafael, la Policía verifica que en el pasillo de ingreso se encontraba tendido en el suelo, Miguel Scalia, boca abajo, sin vida, vestido solo con ropa interior.

Mientras que en el sector de la cocina, se encontraba en el suelo boca arriba, sin vida estaba Liliana Balmaceda, quien según los uniformados presentaba manchas hemáticas sobre su rostro.

Los investigadores analizan más de una hipótesis y no descartan, entre ellas, un posible robo. “Hay más dudas queque certezas”, se limitó a decir una fuente judicial.

Luego de los macabros hallazgos, la Policía halló a la hija de ambos –una mujer con síndrome de Down– sola en el dormitorio. La mujer, debido al estado de nervios, no aportó datos al respecto del hecho.

La oficina fiscal de la comisaría 32 investigará cómo fueron ocasionadas las muertes.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último