😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Encontraron muerta a una nena de 4 años que estaba desaparecida

El cuerpo de la pequeña estaba en un baldío. El autor habría admitido el crimen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de enero de 2018 | 07:36

Fue encontrada sin vida Abril Sosa, la pequeña de 4 años que era intensamente buscada desde el pasado sábado en la provincia de Córdoba. El hallazgo se produjo este lunes por la tarde en un baldío de Alta Córdoba, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia a medios locales.

Los restos de la niña se encontraban en un terreno baldío, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy.

El sospechoso de la causa, Daniel Ludueña, de 35 años y vecino de la víctima, declaró por más de cinco horas y habría confesado el crimen, por lo que fue inmediatamente detenido e imputado.

La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, había señalado a la prensa que esta persona tiene "antecedentes del tipo de delito contra la integridad sexual".

Palacios señaló a Cadena 3 que manejan varias hipótesis: "Puede que no haya sido un ajuste de cuentas, sino un pedófilo"; agregó que "no se descarta ninguna hipótesis".

Abril fue vista con vida por última vez en la noche del 13 de enero, cuando salió de su casa supuestamente para jugar con una vecina, según dijo a La Voz Mayra Sidra, su mamá.

Cerca de la medianoche, ya habían denunciado la ausencia de la nena, y desde entonces era intensamente buscada por sus padres y familiares y por la Policía. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último