😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Luego de 8 meses

Encontraron en Indonesia a la nena argentina desaparecida

Fue reconocida mientras estaba en un restaurante en el país del sudeste asiático.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de febrero de 2018 | 09:27

Luego de 8 meses de una búsqueda desesperada encontraron a la nena argentina quien había salido del país de manera ilegal con su padre. Por su parte, la madre de la menor la buscaba intensamente.

Fue reconocida en un restaurante, allí se encontraba con su padre quien la había sacado del país en medio del proceso de custodia. La noticia la confirmó la Embajada argentina en Yakarta.

Alum, de 8 años, fue hallada este martes por la policía de Indonesia en un salón de comidas del distrito de Toraja del Norte en Célebes (centro). En el momento, la pequeña se encontraba con su padre Jorge Gabriel Langone, y su actual pareja, Candela Soledad Gutiérrez.

Luego de conocerse la noticia, la madre de Alum, Elizabeth Avalos, viajó, desde Malasia a Indonesia, para reencontrarse con su hija

Tal como informáramos en notas anteriores, Lagone, retiró a su hija de una escuela en el barrio de Flores, Buenos Aires, y abandonó el país en junio de 2017. Esto lo logró con el apoyo de su familia y luego de bloquear el contacto con la madre de la menor.

Los progenitores estaban en proceso judicial para solucionar la custodia de la menor, que al final fue concedida a su madre.

Langone y su pareja actual, Gutiérrez, eran buscados por la Interpol y tenían sus pasaportes anulados. Salieron del país junto a Alum rumbo a Malasia lugar que fue foco de búsqueda de la mamá de la pequeña.  

Gracias a la difusión del caso en las redes sociales y medios de comunicación de Indonesia, las fuerzas de seguridad lograron dar con la menor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último