😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Alivio

Encontraron a Carla, la joven desaparecida ayer cuando fue a trabajar

Estaba en la localidad de San Justo, Buenos Aires, la localizó la Policía bonaerense, en cooperación con nuestra provincia.

Por Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2017 | 21:55

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que hallaron a Carla Anabel Toledo, la chica de 19 años que estaba desaparecida desde ayer jueves a las 22 horas, cuando su madre fue a buscarla a la salida del trabajo y no la halló.

Carla Anabel Toledo está en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires.

La chica viajó en colectivo desde Mendoza hacia la capital de Buenos Aires el día de ayer. Según informan está en buen estado de salud y se encontraba en compañía de un joven, quien seria el novio.

Fue localizada por personal de Búsqueda de Personas del Ministerio de Seguridad de la provincia, con la colaboración de la Policía bonaerense.

Según había denuciado su madre, Liliana Roger, la joven salió el mismo jueves a las 12:30 a tomarse el colectivo para ir a trabajar a un local de comidas rápidas ubicado en la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Independencia, al que ingresaba a las 13.

Cuando su mamá la fue a buscar a las 22, horario de salida del trabajo, le dijeron que Carla no se había presentado a trabajar.

Además aseguró que compañeros de trabajo la vieron llegar al local, pero como Carla se había confundido de horario de entrada, e ingresaba tres horas después de las 13, la vieron esperar que se hicieran las 16 sentada en la puerta del local. Pero después le perdieron el rastro.

Su madre había hablado con Noticiero 9 sobre la desaparición:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último