😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#25demayo

En una plaza San Martín brillante se celebró el 25 de mayo

El Gobernador, Alfredo Cornejo y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron el tradicional espacio verde mendocino.

25 de mayo de 2018 | 13:49

Los actos oficiales en Mendoza por el 25 de mayo se realizaron en la renovada plaza San Martín. Las autoridades aprovecharon la oportunidad, para presentar las obras en el espacio verde mendocino que de esta manera quedo inaugurado oficialmente.

En la plaza San Martín, además del acto protocolar que protagonizaron el gobernador, Alfredo Cornejo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hubo espectáculos artísticos y un patio de comidas.

En el espacio verde se destacó el clásico Pericón de las fechas patrias y las performance de Los Trovadores de Cuyo. En cuanto a la comida, en los puestos se podía encontrar la porción de locro a $150.

Además, hay empanadas, matambre a la pizza, choripanes, sandwinchs de vacío y por supuesto, cada porción se puede acompañar de un vaso de vino.

Los festejos en la plaza San Martín continuarán durante el fin de semana.

El Toque de Diana 

Este viernes, se realizó el clásico Toque de Diana frente a la casa del Gobernador, en el barrio Bancario de Godoy Cruz. De esa forma, se dio inicio formal a los actos por el 25 de mayo.

Frente a la casa de Cornejo, posaron autoridades y vecinos el mandatario  quien ecibió los honores de la banda de la policía de Mendoza y compartió el clásico chocolate patrio.

También hubo, para los presentes, pastelitos, sopaipillas, tortitas, facturas y alfajores de maicena. Además de música folclórica que amenizó el  momento.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último