Gran Hermano

En una noche récord en Gran Hermano: Furia y Catalina quedaron frente a frente

Con un número récord de participantes en la votación la gala de eliminación del reality de Canal 9 Televida, se conocerá quién deja Gran Hermano, este lunes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de abril de 2024 | 13:59

Ya Santiago del Moro había anticipado la semana pasada que la gala de eliminación de este domingo de Gran Hermano, y que Canal 9 Televida transmitió, sería doble. Es decir, arrancó el domingo y se resuelve recién este lunes. Mientras tanto Furia y Catalina quedaron en un mano a mano que tiene en vilo a todo el país.

¿SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS? EL FANDOM DE FURIA CREA PROBLEMAS Y PUEDE TERMINAR SACÁNDOLA DE GRAN HERMANO

Con decisiones polarizadas se presentó una noche llena de tensión en Gran Hermano este domingo. La placa final se comenzó a formar apenas comenzó el programa que conduce Santiago del Moro.

La primera en quedarse en la casa, es decir la que menos votos negativos tuvo con respecto al resto de sus compañeros, fue Virginia.

Paloma, que los últimos días mostró su lado más sensible llorando porque, según dijo, extrañaba a su familia fue la segunda en recibir la noticia de que se quedaba en la casa. Otra de las nuevas ingresantes al programa, Florencia fue la tercera en salir de la placa. Su romance con Nicolás viene dando material al programa, con sus primeros acercamientos, sus juegos e incluso los celos que fingen Martín y Bautista, los amigos del muchacho que son parte del grupo de los Bros, por el flamante romance.

Antes de darle a Florencia la noticia de que continuaba en la casa, del Moro, les hizo una advertencia a los jugadores "que no juegan" porque se viene, no aclaró cuándo, una votación positiva del público para "sacar a los que no juegan". Algo que impactó a todos.

Zoe fue la siguiente mujer en dejar la placa. Lo que dejó a los nombres más fuertes para el final: Manzana, Furia y Catalina. Los 3 quedaron para el hachazo, pero como era de esperarse fue el cantante quien recibió el anuncio de que tenía una semana más dentro de la competencia. Las examigas, hasta hace poco tiempo una en el reality, quedaron frente a frente a merced del público. Pero el conductor las dejó a ellas y a todos con el resultado en suspenso.

“¡Esto se define mañana!”, lanzó el animador, sorprendiendo a las jugadoras como a sus compañeros. La cara de Cata no ocultaba su sorpresa, pero también su malestar para no poder conocer cuál era su futuro. Mientras que Juliana, tal vez intuyendo lo que se venía, solo atinó a lanzar carcajadas nerviosas.

“Son millones y millones de votos”, se excusó el conductor, conocedor de las intrigas y giros que son parte de GH sobre la resolución que la pospuso un día y se dará recién en la gala del lunes al término de Melissa en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último