😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Balance trágico

En un año Alta Montaña fue escenario de dos tragedias muy similares

Tras el accidente producido el viernes en Las Cuevas, un especialista analiza por qué se producen estas tragedias en la Ruta 7.

5 de febrero de 2018 | 15:48

El trágico accidente sucedido en la madrugada del viernes pasado a la altura de Las Cuevas dejó un saldo falta de 3 muertes, pero aún hay cuatro víctimas internadas en hospitales de la provincia.

La zona de Alta Montaña es nuevamente el escenario de una tragedia de similares características, pues el año pasado, a unos pocos kilómetros donde volcó el micro de Meltur, también lo hizo uno de la empresa Turbus que viajaba hacia Chile.

El chofer de TurBus negó haber excedido el límite de velocidad

Roberto Tomasiello, de la Sociedad Argentina de Evaluadores de Salud (SAES), analizó junto a Viva la Mañana los accidentes y explica por qué con un año de diferencia se produjeron dos tragedias muy similares en Alta Montaña producto de la velocidad y la imprudencia de los choferes.

¿Qué cambió desde el accidente de Tur Bus? El próximo 14 de febrero comienza el juicio por la tragedia de Horcones contra el chofer, Francisco Sambueza.

Además, desde Viva la Mañana informaron cuál es la situación de salud de las personas que aún están recuperandose del accidente en los hospitales de Mendoza, según consigna el último parte oficial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último