😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Genial!

En quién se habrían inspirado para el pelo de Marge Simpson

Seguramente el cabello largo y azul de Marge te ha llamado la atención más de una vez. Conocé esta teoría acerca de cómo surgió.

Por Redacción ElNueve.com
25 de noviembre de 2017 | 12:29

Los Simpson es una de las series más famosas y vistas del mundo. En Canal 9 Televida seguís de cerca las aventuras de esta familia tan divertida que siempre te sorprende con una nueva aventura.

Cada uno de estos personajes amarillos posee características especiales en su diseño, como la gordura de Homero, o el peinado en forma de pico de Bart, Lisa y Maggie. Sin embargo, es Marge y su largo pelo azul la que siempre ha llamado la atención de los fans. De hecho, ellos tienen una teoría acerca de este peculiar peinado.

Para ellos, la hermana de Patty y Selma, en realidad es un antiguo personaje de Matt Groening disfrazado. Vayamos por partes.

Antes de Los Simpson, Groening tenía un cómic independiente llamado, “Life in Hell” (La vida en el Infierno), que era protagonizado por tres conejos con apariencias un tanto peculiares. Aquí tienes una imagen.

Si haces memoria, en las primeras temporadas de la familia amarilla podíamos encontrar varias referencias a ellos; por ejemplo, una nueva versión de Binky protagoniza el video de educación sexual que la maestra Krabappel le pone a la clase de Bart.

Bueno, si te fijas en Sheba, se parece mucho a Marge; aunque nunca ha sido confirmado, se cree que la coneja sirvió para sentar las bases de la popular madre de familia.

Sin embargo, esto no acaba ahí, muchos creen que son la misma persona. Si bien parece una afirmación aventurada, está fundamentada en el videojuego para arcades de Los Simpson, donde se podía ver como la señora Simpson se quitaba su peluca azul, descubriendo dos grandes orejas.

Es decir, su cabello es sólo una fachada de su verdadera identidad; por ello debe de ser tan alto.

Una teoría con muchos puntos fuertes; lo único malo es que para funcionar debemos de olvidar varias cosas acerca de Marge y su pelo; como el hecho de que en su juventud lo tenía lacio.

Fuente: Taringa

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último