😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De no creer

En PH, Vicky Xipolitakis contó la insólita acción solidaria que hizo en New York

Mostró en el programa las fotos de cómo ayuda a los pobres ahora que vive en Estados Unidos.

Nuevamente, un personaje inesperado sorprendió a todos con sus observaciones sobre la situación del país y de los más necesitados en el mundo durante una charla en la mesa de PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff que se emite todos los sábado a las 21:45 por Canal 9 Televida.

Como hace unas semanas Mariana Nannis dijo que en la Argentina "la gente no tiene para comer", ahora la vedette Vicky Xipolitakis (31) dio la nota.

En la mesa de PH también estuvieron el psicólogo y conductor Gerardo Rozin, las actrices Leticia Brédice, Eva de Dominici y los políticos Verónica Magario y Federico Pinedo.

Luego de que el conductor le preguntara cómo era su nueva vida desde que está de novia con el banquero Javier Naselli, la vedette aseguró que se encuentra "viajando mucho" porque está "muy bien en pareja, yendo y viniendo".

Fue entonces que Kusnetzoff quiso saber más sobre cómo analizaba Vicky la realidad argentina si la comparaba con la ciudad de Nueva York

"La pobreza la veo igual en todos lados", aseguró y agregó: "A mí me encanta hacer acciones solidarias, eso me llena de felicidad".

Pero además contó que mientras residía de manera permanente en Argentina por lo que se le ocurrió llevar a cabo una excéntrica acción solidaria.

"Como estaba viajando mucho y hacía mucho que no hacía una acción solidaria dije 'la tengo que hacer en Nueva York", reveló la vedette.

Entonces, con su teléfono en mano, le mostró a Andy fotos en las que se la pudo ver en el subterráneo de Nueva York con un curioso atuendo del que se desprendían fajos de dólares.

Luego subió las fotos a su cuenta de Instagram.

La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí.... #MoneyParaTodos!!!! #Homeless #Subway #Ny

Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

"Me fui al subte, que creo que es la parte más humilde. Me puse un traje lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesitaba", señaló, para sorpresa de todos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último