😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

El futuro llegó: sale a la venta el primer auto volador

Los fabricantes señalaron que el vehículo puede alcanzar velocidades de 640 kilómetros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de octubre de 2018 | 19:22

En Estados Unidos están prontos a descubrir uno de los mejores y más novedsos inventos de la industria automotriz: Un auto que vuela.

Este vehículo puede convertirse en avión en menos de un minuto y elevarse a 160 kilómetros por hora, se pondrá a la venta el próximo mes.

Este es el primero de los vehículos híbridos eléctricos de dos asientos, que puede cambiar entre los modos de conducción y vuelo en menos de un minuto.

Las personas que lo compren lo tendrán en sus casas el próximo año.

Según el fabricante Terrafugia, que pertenece a la empresa matriz de Volvo. Este vehículo en modo avión puede alcanzar los 640 kilómetros y cómo un auto normal puede llegar hasta 160 kilómetros por hora.

El precio aún no se determina, pero las ventas preliminares para el primero de los modelos comenzarían en octubre, según la agencia de noticias china Xinhua.

Además, el vehículo utiliza un motor eléctrico y se le realizaron mejoras que permiten asientos cómodos, almacenamiento de equipaje, cinturones de seguridad y bolsas de aire, dijo la compañía.

El vehículo tiene cámaras de visión trasera, un nuevo sistema de paracaídas, así como el modo de "refuerzo", que le da "un breve impulso de potencia extra al volar".

El vehículo también cumple con los estándares de la Administración Nacional de Seguridad de Carreteras y Tráfico, pero los consumidores necesitarán una licencia de piloto para operar la Transición.

La compañía cree que Transition podría ser un vehículo útil para que los pilotos aterricen en aeropuertos pequeños y conduzcan directamente a casa.

El TF-X tiene un seguimiento planificado para cuatro personas, estará controlado por computadora para que los pasajeros puedan ingresar un destino antes de despegar.

"El TF-X no requerirá un aeropuerto para el despegue y el aterrizaje, y conducirá en todas las carreteras y autopistas, brindando la comodidad de un verdadero transporte de puerta a puerta", dijo la compañía.

El gerente general de la compañía, Chris Jaran, dijo en julio: "El desarrollo de esta nueva tecnología nos ha permitido probar varios mecanismos diferentes y generar mejoras en los procesos a lo largo del camino".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último