😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Marcha

En Mendoza, marcharon por la aparición con vida de Santiago Maldonado

A dos meses de su desaparición los mendocinos marcharon por calle San Martín mientras se sucedían caminatas en todo el país.

Por Redacción ElNueve.com
1 de octubre de 2017 | 20:58

A dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, Mendoza fue uno de los puntos donde manifestastens marcharon para pedir por su aparición con vida. Los locales eligieron la calle San Martín para marchar y pedir por la aparición con vida del joven visto por última vez en Chubut mientras participaba de una marcha de la comunidad mapuche.

De esta manera, cientos de personas marcharon bajo la bandera de su aparición y bajo el título ¿Dónde está Santiago Maldonado? En la provincia se sumaron organizaciones de Derechos Humanos, partidos políticos, estudiantes y sindicatos.

Maldonado fue visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo en una protesta de la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen.

El asentamiento está instalado en tierras que esa comunidad reivindica como propias, pero que fueron adquiridas por el empresario italiano Luciano Benetton, dueño de unas 900.000 hectáreas en la Patagonia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último