😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

En contra del aborto

En Mendoza marcharon en contra de la legalización del aborto

Una multitud se reunió en el ex Kilómetro 0 y caminaron hasta la plaza Independencia donde realizaron un acto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2018 | 20:35

Miles de mendocinos se reunieron este domingo para marchar en contra de la legalización del aborto. Según calcularon las fuerzas de seguridad, 40 mil personas marcharon por la Peatonal para participar del acto que se realizó en la plaza Independencia.

La concentración se realizó en el ex Kilómetro 0 –San Martín y Peatonal–  y participó una multitud. Los organizadores, para difundir la marcha, hicieron un recorrido en autos por las calles del microcentro mendocino.

La marcha comenzó a alrededor de las 17.30 y durante la caminata se pudo ver entre los miles de mendocinos pancartas señalando estar a favor de "las dos vidas" y se embanderaron atrás de una pancarta que señalaba que "legal o ilegal, el aborto mata igual".

Una vez en la plaza Independencia, los oradores expusieron fundamentos sobre por qué están en contra de la legalidad del aborto.

Esta marcha que se realizó en Mendoza, se replicó en las principales ciudades de Argentina en donde se concentraron multitudes. Las principales fueron en Buenos Aires y Córdoba.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último