😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Oportunidades

En el Cyber Day de Chile se venden pasajes a 1 peso

Hay boletos de hasta 200 pesos chilenos y los clientes prácticamente solo pagan la tasa de embarque.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de mayo de 2018 | 13:13

Este lunes comenzó en Chile una nueva edición del Cyberday con grandes ofertas. La venta virtual que se extenderá hasta el miércoles 30 de mayo, les permitirá a los usuarios acceder a descuentos en 216 marcas. Uno de los sectores que ha sorprendido por las rebajas que presenta es el turístico.

Las empresas de viajes y aerolíneas han propuesto descuentos de hasta el 75% en paquetes turísticos y en pasajes hacia varios destinos. Se destacan los "ofertones" con tickets rebajados que en algunos casos llegan a costar solo un peso chileno.

Una de estas ofertas es la de JetSmart que en el tramo Santiago-La Serena ofrece pasajes a solo $1, quedando el pasaje final por tramo en $7.540. Es decir, el cliente solo paga la tasa de embarque, pero el ticket es casi gratuito.

Sky Airlines es otra aerolínea que sorprende con "ofertones" de última hora. La compañía ofrece pasajes con tarifa light a solo 200 pesos chilenos en el tramo Santiago- Concepción.

En su sitio web, además, hay ofertas de vuelos hasta La Serena, Copiapó y Concepción a solo $1.900 + tasas de embarque. Estos vuelos no tienen límite de horario y se pueden adquirir durante todo el Cyberday hasta agotar los cupos.

Para conocer en detalle las ofertas ingresá a www.cyberday.cl.

Fuente: Ahora Chile

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último