😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Datos interesantes

En EEUU creen que la chocolatada viene de las vacas marrones

Centro de Innovación para los lácteos realizó un estudio para conocer a los consumidores de leche y reveló datos preocupantes.

21 de junio de 2017 | 18:28

Una encuesta realizada por la asociación que promueve el consumo de los lácteos demostró que los estadounidenses no saben el origen ni la composición de los productos que todos los días compran.

Innovation Center for U.S. Dairy (Centro de Innovación para los lácteos de Estados Unidos) realizó un estudio donde le preguntaron a 1.000 personas mayores de 18 años sobre su consumo de lácteos.

El resultado más llamativo es que el 7% de los estadounidenses cree que la leche chocolatada proviene de vacas de color marrón. Y el 48% no está segura de dónde proviene, es decir, no sabe que se elabora con leche común y chocolate.

Las respuestas sorprendieron por la baja o errada información que tienen sobre el origen de los productos que consumen.

Además el estudio mostró otros resultados, como que el 37% toma leche a escondidas directamente de la botella y que el 29% miente diciendo que compra chocolatada para sus hijos cuando en realidad es para tomar ellos.

También, el 25% saldría en el medio de la noche a comprar leche si no tiene el producto en la heladera y el 95% también tiene algún tipo de queso en la heladera.

Estos resultados muestran que los estadounidenses no saben qué productos consumen ni de qué están compuestos. Realmente preocupante.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último