😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Obra musical

En Ciudad, un nuevo tesoro

Durante todas las vacaciones de invierno, Teatro La Compañía pone en escena, de martes a domingo, el clásico “La isla del Tesoro”, pero en formato musical. Diversión asegurada para toda la familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2017 | 10:29

La fantasía de encontrar un tesoro atraviesa generaciones y, sin límites, se entremezcla en nuestros sueños de niño y adulto. Es que el clásico de la literatura de Robert Louis Stevenson, desde hace muchos años, atraviesa fronteras y se entremezcla en el patrimonio cultural mundial y emotivo de chicos y grandes.

Es por eso que, para estas vacaciones de invierno, en el Teatro La Compañía (San Martín 2494, Ciudad) se pone en escena “La Isla del Tesoro, el Musical”.

Para toda la familia, con libro y música de Pablo Flores Torres, letras de Cesareo Alfonso García y dirección general de Wanda Abner, la obra revive en escena este clásico de la literatura juvenil, en un montaje atractivo y repleto de grandes sorpresas.

Leandro Sánchez (Jim Hawkins), Marcelo Da Cortá (Silver), Facundo Tessone (Trelawney), Agustina Núñez (mamá de Jim-Penny Gun), Aixa González García (Morgana), Muriel Martínez y Wanda Abner (Dra. Livesey), Emiliano Balegno (Billy Bones-Escocés) y Priscila Resca (Gipsy- Umney), son el elenco que protagoniza la historia, con la participación especial del actor y director mendocino Adrián Sorrentino, como el Capitán Flint.

De martes a domingo, a las 17 horas, el mundo de los piratas cobra vida sobre el escenario del Teatro La Compañía, para que en estas vacaciones de invierno no falte ni un segundo la diversión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último