😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Oportunidad

Empresa contrata a personas con discapacidad en Mendoza

Se trata de Nomines, una firma que apuesta a la inclusión laboral.

8 de octubre de 2017 | 17:53

La compañía de comunicación y servicios digitales Nomines busca incorporar a personas con discapacidad que desarrollen tareas como encuestas telefónicas, reclamos de deudas, atención al consumidor, campañas puntuales de telemarketing.

Además, se están solicitando empleados para que presten servicios digitales como data entry (ingreso de datos) entre otras tareas.

Para esto, la Dirección de Discapacidad está seleccionando entre 6 y 10 personas, sin límite de edad, para comenzar. Tienen que tener la secundaria completa y conocimientos de computación.

De esta manera, se busca desterrar el mito que dice, que contratar personas con discapacidad tiene que ver con filantropía o asistencia. La empresa subrayó que se evitó la modalidad de teletrabajo desde los domicilios particulares para fomentar la inclusión social.

Nomines se rige con las mismas reglas que el resto de las empresas: las mismas leyes laborales, los mismos impuestos y los mismos costos para demostrar que igual se puede lograr rentabilidad.

Cómo inscribirse

Los interesados pueden llevar su currículum a la División de Promoción Laboral dependiente del área de Discapacidad a España 922 o pueden enviarlo de manera on line a la página de Nomines.

¿Qué es Nomines?

Nomines es una empresa de base tecnológica que surge como Negocio Inclusivo desde sus raíces. Prestar un servicio es sólo una de las aristas de un proyecto que apunta a una sociedad más equitativa mediante la integración laboral y el desarrollo de personas con discapacidad.

La empresa cuenta con la infraestructura apropiada y tecnología de última generación para darles a estas personas la posibilidad de potenciar sus capacidades y optimizar los resultados.

En su página web aclaran que "Nomines" significa "personas" y "para nosotros son ellas nuestro principal y más valioso capital".

Video Nomines from Nomines Inserción Laboral on Vimeo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último