😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Protagonistas

Emprendimientos mendocinos crecen de la mano de NAVES

Alrededor de 1900 proyectos participan del programa destinado a apoyar a emprendedores, entre ellos, Analía Herrera, uno de los 88 casos mendocinos que apuntan a mejorar su visión empresarial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de septiembre de 2020 | 14:07

El programa NAVES de Banco Macro y el IAE Business School apunta a generar un crecimiento mediante capacitaciones a emprendedores en el país. En este sexto año que se lleva a cabo, los proyectos mendocinos se sumaron en gran cantidad en lo que ha sido un año atípico.

Analía Herrera, quien se encuentra al frente de Neshamá, una empresa de servicio de diseño de sistemas de gestión de residuos sólidos, es uno de los 88 proyectos presentados desde Mendoza que intentan lograr una solidez técnica y empresarial.

Mediante jornadas intensas propuestas por el programa, los emprendedores lograron recibir herramientas ofrecidas por profesores que “transmitían no solo materiales, sino vivencias”, logrando pensar y observar el mercado con una visión más estratégica.

A 6 años de la primera edición de NAVES, han pasado alrededor de 6000 emprendedores, de los cuales el 88 por ciento ha logrado asentarse como empresa, y un 50 por ciento logro expandir su emprendimiento al exterior del país.

En esta nueva edición, NAVES debió digitalizarse, lo cual permitio lograr una mayor federalización del programa, obteniendo resultados "muy sorprendentes” según detalló la gerente de Fundacion Banco Macro, Maricel Carretti. El programa no solo se destaca por formar, sino sumar de acompañamiento y networking. 

Para aquellos interesados en conocer las diferentes propuestas de Banco Macro, se los invita a seguirlos en el Instagram Fundación Macro, donde podrán seguir y conocer cada proyecto que afronta el Banco y sus novedades.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último