😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Se defendió con lo que pudo

Empleada ahuyenta a un ladrón con un baldazo de agua

El asaltante la amenazó con un arma de fuego y ella respondió tirándole agua encima.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de marzo de 2018 | 09:11

Una empleada ahuyentó a un ladrón tirándole un baldazo de agua. El asaltante amenazó a la mujer y a una compañera con un arma, pero ella le tiró agua encima y el delincuente huyó del local.

Ocurrió en Brasil donde una trabajadora limpiaba un salón y, al verse amenazada por un ladrón, se defendió con lo que tuvo a mano: un balde con agua. Todo quedó registrado en un video de la cámara de seguridad que captó el momento en que un delincuente intenta asaltar un local y una empleada lo ahuyenta tirándole un baldazo de agua.

Una de las trabajadoras estaba llenando un balde con agua mientras otra limpiaba el piso. En ese momento el delincuente entra al local y las amenaza con un arma de fuego.

Fue en ese momento en que la empleada toma con fuerza el balde y tira el agua encima al asaltante, quien huye del comercio.

Pero, a pesar de huir, la mujer lo persigue con el trapeador en la mano como para asegurarse de que el delincuente no vuelva.

La inesperada reacción ha sorprendido a los usuarios en redes sociales quienes consideraron su accionar como muy valiente, pero otros creen que fue arriesgado.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último