😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Enternecedor

Empapelaron el barrio buscando un oso de peluche

Verónica señaló que "Tedy" es el juguete preferido de su hijo de tres años.

Por Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2017 | 16:22

Una madre hace de todo para que su hijo sea feliz. Desde hace una semana, Verónica busca intensamente el osito de peluche de su niño de tres años, que se extravió en el barrio de Núñez en Buenos Aires.

El osito se perdió el pasado martes de tarde y, desde entonces, su madre trata de ubicarlo, ya que Tedy es el juguete preferido del niño. En su campaña por encontrarlo, Verónica empapeló el barrio con carteles con la imagen del osito, su descripción y cómo contactar a la familia.

“Perdimos el osito de nuestro hijo el 1/08/17. Es todo celeste con una cinta, en un pie dice "My first Tedy". Por favor si lo encontraste, Gracias”, dice uno de los casi 100 carteles que pegaron en árboles y columnas.

Los vecinos han llamado a los padres para colaborar en dar con el paradero de Tedy. Pero las horas pasan y el peluche no aparece, y con ello la esperanza de los padres de encontrar el juguete.

Verónica contó en Morfi Todos a la Mesa, que su pequeño hijo ahora le causa gracia ver tantos carteles pegados por todos lados con la foto de Tedy, pero que aún extraña a su gran amigo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último