😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Monstruoso

Emborracharon y violaron a una chica de 13 años

La joven habría sido ultrajada por dos adolescentes que viven a metros de su casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de agosto de 2017 | 16:48

Una joven fue ultrajada por dos adolescentes que viven a metros de su casa en Florencia Varela. Los jóvenes la llevaron engañada a la vivienda de uno de ellos, donde la obligaron a consumir alcohol y la sometieron sexualmente cuando perdió el conocimiento. Un hecho por el cual ambos jóvenes, de 16 y 18 años, se encuentran detenidos.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Popular que el aberrante episodio ocurrió en una propiedad ubicada en las calles Villarino y Calingasta, en la misma manzana donde viven tanto la víctima como los agresores.

Con falsas promesas, convencieron a la menor para que vaya hasta la casa del mayor de los dos jóvenes. Una vez allí, la hicieron beber en contra de su voluntad hasta que empezó a sentir fuertes mareos. Luego, se turnaron para violarla y, finalmente, antes de dejarla ir, la amenazaron para que no cuente nada de lo que había ocurrido.

Sin embargo, la chica fue llorando hasta su casa y se encontró con su madre, a la que le reveló todo el calvario que debió soportar. Fue entonces que la mujer, con los datos que le había dado su hija, radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta del partido bonaerense de Florencio Varela.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último