¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

Embarazada muerta da a luz a su bebé en el ataúd

La mujer, de 33 años, cursaba el noveno mes de embarazo. A los diez días del fallecimiento encontraron al pequeño en el cajón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de enero de 2018 | 11:28

Un extraño suceso tuvo lugar en Sudáfrica. Empleados de una funeraria hallaron un bebé dentro del ataúd de una embarazada que había fallecido 10 días antes.

La mujer de 33 años, Nomveliso Nomasonto Mdoyi, murió de forma repentina, luego de quejarse por falta de aire. Era oriunda de Mthayisi, pueblo ubicado en la provincia sureña de Eastern Cape. En su ataúd, encontraron el cadáver del recién nacido a su lado.

La joven atravesaba su noveno mes de embarazo cuando falleció. Su cuerpo fue entregado a una cochería para su posterior funeral. Sin embargo, el día antes de que se celebrara, y 10 días después del deceso, el personal notó que un bebé muerto había aparecido entre las piernas del cadáver.

El propietario de la funeraria, Lindokuhle Makalana, expresó que estaban asustados y aturdidos por lo sucedido. Agregó: "Trabajo acá hace más de 20 años y nunca escuché nada parecido. No tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé". 

Médicos, citados por diarios locales, explicaron que el nacimiento podría haber ocurrido tras la contracción y relajación de los músculos después de la muerte de la joven. O incluso, la acumulación de bacterias podría haber causado la expulsión de la criatura.

Fuente: Daily Mail

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último