El Club de los chicos

Elegí las películas que querés ver el sábado y ganate entradas para ir al cine

Esta semana te dejamos cuatro nuevas opciones para que elijan en familia y puedan disfrutar de la mejor programación en casa.

16 de septiembre de 2019 | 15:35

El Club de los Chicos es el espacio de películas de las mañanas de los sábados pensado para disfrutar en casa que, además, te da la posibilidad de que tu foto salga en la pantalla y ganarte 4 entradas para ver la película que más quieras en Cinemark Palmares.

La mecánica de este juego es muy simple. Nosotros te damos 4 opciones y vos tenés que elegir dos para el sábado en la mañana y, también, subir una foto con tus seres queridos para participar del concurso.

Así vas a poder ver la cinta infantil que más te gusta en tu casa, ver tu foto en los cortes comerciales y planear una salida al cine sin pagar un peso.

Las opciones que tenemos para este sábado 21 de septiembre son Amigos Salvaje, Cuidado bebé suelto, Peligro: niños al ataque y Un invierno de oro

Amigos Salvajes 3

Cuidado bebé suelto

Peligro: niños al ataque

Un invierno de oro

Elegí las dos películas que más te gusten para este fin de semana completando el formulario, donde podés subir tu foto y dejar tus datos para participar por las entradas para el cine.

powered by Typeform

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último