😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Plan de fin de semana

Elegí la película del sábado a la noche y ganá entradas al cine

Viggo Mortensen actuando en Argentina, mamás solteras que se unen para acompañarse y Brad Pitt como DT de fútbol americano, algunas de las opciones de este fin de semana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2018 | 13:18

Una vez más, el Club del Nueve te da la posibilidad de elegir la película del sábado a la noche y además, podés ganarte entradas para ir Cinemark Palmares para ver lo que quieras.

Para lograrlo es muy fácil  debajo de las sinopsis y los trailers de las películas te dejamos un formulario que tenés que completar con tus datos y votar por la que más te gustó. ¡Y ya estás participando!

VOTÁ ACÁ POR TU FAVORITA

via GIPHY

EL CLUB DE LAS MADRES SOLTERAS

Reunidas por un incidente en la escuela de sus hijos, un grupo de madres solteras de diferentes ámbitos crean un grupo de apoyo que les ayuda a encontrar la comedia en los obstáculos de la vida, así como su fuerza interior para superar sus retos personales.

EL JUEGO DE LA FORTUNA

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Billy Beane, director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), quien se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores. Protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright.

EN ALGUNA PARTE

Johnny Marco es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años, fruto de un matrimonio fracasado. La vida de Johnny viviedo en un lujoso hotel de Hollywood, conduciendo una Ferrari y saliendo con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna, está a punto de cambiar. Dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por Stephen Dorff, Elle Fanning y Chris Pontius. 

TODOS TENEMOS UN PLAN

Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Su hermano gemelo le da la posibilidad de intercambiar sus vidas y de esta manera, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo otra identidad y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte. Protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y un gran elenco.

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último