Películas

Elegí entre cuatro películas y ganate dos entradas al cine

"El Club del Nueve" te regala la oportunidad de disfrutar en casa y tener una salida perfecta.

Este fin de semana volvemos a invitarte a pasar un buen momento en casa junto a Canal 9.

Tenemos cuatro películas para que elijas y disfrutes desde tu casa y, además, puedas ganarte un par de entradas para Cinemark Palmares.

Estas son las cuatro opciones que El Club del Nueve para vos:

Año nuevo

Comienza la cuenta regresiva para el año nuevo 2012 y con un siempre alborotado New York de fondo, la pelicula relata una serie de historias paralelas, todas cargadas de romanticismo y deseos frustrados.

El ejército de estrellas es comandado por Halle BerryJessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris “Ludacris” Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Katherine Heigl, Ashton KutcherLea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Sofía Vergara,a.

¡El elenco es increíble!

El naufragio de mi vida

La película protagonizada por Adrien Brody, se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

Los viajes de Gulliver

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por seres diminutos, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se gana la confianza y se convierte en fuente de inspiración para sus nuevos amigos. Bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen derrotar a sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Sin salida 

Kyle Miller (Nicolas Cage), su esposa Sarah (Nicole Kidman) y su hija Avery (Liana Liberato) son tomados como rehenes por extorsionadores y un ciclo de traición y engaño surge en las condiciones de presión.

¡Votá la que más te guste!

powered by Typeform

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último