🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Cinex2

Elegí entre acción, drama y Nicole Kidman y ganate entradas para el cine

El “El Club del Nueve” te invita a elegir la película que querés ver el sábado y ganarte entradas para Cinemark.

30 de abril de 2019 | 17:54

Este fin de semana en El Club del Nueve tenemos cuatro películas para que elijas la que más te guste. Acción, drama y más acción con una peculiaridad: en dos de las opciones que te proponemos la protagonista es Nicole Kidman.

Mirá los trailers y al final de la nota votá en el formulario la que más te guste para poder ganarte dos entradas para Cinemark y ver la película que más te guste.

Australia

En 1939 Lady Sarah Ashley es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover, es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado. Con Nicole Kidman y Hugh Jackman.

 

El transportador 2

El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. Con Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta, Kate Nauta, Matthew Modine, Jason Flemyng, Hunter Clary, Jeff Chase,  Jay Amor, AnnaLynne McCord y François Berléand.

Gran Torino

Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas. Con Clint Eastwood y Christopher Carley.

Lazos perversos

Cuando India Stoker, una adolescente, pierde a su padre en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Su tío Charlie, cuya existencia desconocía, aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre. Aunque al principio desconfía de él, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común.  Con Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Jacki Weaver, Dermot Mulroney.

Votá por tu película favorita en el formulario:

 

powered by Typeform

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último