CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Cine en casa

Elegí entre acción, comedia y romance para ganarte entradas para el cine

El "Club del Nueve" te presenta las propuestas para que elijas qué ver el sábado a la noche. Ingresá a la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2018 | 14:36

Como todas las semanas, El Club del Nueve te da la oportunidad de elegir película del sábado a la noche, además votando en la encuesta te podés ganar entradas al cine para ver la peli que vos quieras. 

Debajo de la sinopsis de cada peli y de los trailers vas a encontrar el formulario para votar por tu favorita, completá con tus datos y ¡listo! ya estás participando.

ESCÁNDALO AMERICANO

Irving Rosenfeld es un empresario un tanto mediocre hasta que conocer a la bella Sidney. Ella se convierte en su amante mientras él sigue con su inestable matrimonio y juntos van a volverse grandes estafadores hasta que una de sus víctimas es nada más y nada menos que un agente del FBI. Ellos van a tener romper varios códigos para no perderlo todo. Ambientada en los años 70, esta película es protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence además de un gran elenco.

MI VIDA EN GRECIA

Georgia es una joven que fue a Grecia para ser profesora pero está decepcionada porque el rumbo que lleva su vida hasta el momento no es el que quería. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes en Grecia, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas, más interesados en comprar estrafalarios souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede llamar a su puerta cuando menos se lo espera. Con Nia Vardalos, Richard Dreyfuss y Rachel Dratch.

SIN CITY

En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Esta película, adaptación de las historietas de Sin City: El duro adiós, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón relata tres historias por separado. Protagonizada por Jessica Alba, Mickey Rourke, Elijah Wood, Benicio del Toro, Bruce Willis y un gran elenco.

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS MORGAN?

Paul y Meryl Morgan tienen unas vidas que son casi perfectas, sólo hay un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica y las dudas sobre la continuidad de su matrimonio en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un peligroso asesino a sueldo.

El programa de protección de testigos del US Marshall los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, dónde serán acogidos por un matrimonio de lo más excéntrico, Clay y Emma Wheeler, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste…a menos que en su nueva vida, libre de celulares y ocupaciones, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión. Hugh Grant y Sarah Jessica Parker son los protagonistas de esta divertida y romántica historia. 

Votá por tu preferida 👇

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último