😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡A participar!

Elecciones: Los candidatos debaten en Canal 9 Televida

Los cuatro candidatos a diputados nacionales responderán preguntas vinculadas al orden legislativos este jueves desde las 22.30.

Por Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2017 | 09:44

Este jueves los candidatos a diputados nacionales participaran del debate que propone Canal 9 Televida de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 22. La cita es a las 22.30.

Durante una hora y media los candidatos responderán preguntas vinculadas a cinco tópicos de orden legislativo, desarrollarán exposiciones libres y podrán interpelarse entre ellos. Además, contarán con derecho a réplica establecido por la producción.

Han confirmado su presencia Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda y los Trabajadores; Omar Félix, de Somos Mendoza; Claudia Najul, de Cambia Mendoza, y José Ramón del Partido Intransigente.

El debate tendrá lugar este jueves a las 22.30 en vivo por Canal 9 Televida, y en simultáneo por video streaming en Elnueve.com. Además, será transmitido por radio LV Diez Radio de Cuyo y por Diario El Sol.

En este sentido, este miércoles, ante la presencia de la escribana pública Paula Guzzo y de los encargados de prensa de los cuatros candidatos al Congreso, se realizó el sorteo que estipula el orden en que expondrán los postulantes.

Dinámica

El debate comenzará con la presentación del moderador, que será Fernando Hidalgo, y luego la de cada uno de los candidatos. En este primer bloque, los candidatos tendrán un minuto para hacer una exposición libre.

Después será el momento de las preguntas sobre dos asuntos ya mencionados. Es muy posible que en ese momento surjan los pedidos de derecho a réplica, que es uno de los mecanismos para dar mayor interés al espacio. En este caso, cada uno tendrá la posibilidad de usarlo dos veces.

El segundo segmentos será exclusivamente para las preguntas cruzadas, y, los candidatos en vivo tendrán la oportunidad de preguntar a los otros según un sorteo sobre quién pregunta a quién.

En el último bloque estarán los problemas que faltan abordar, de los cinco indicados, y habrá una exposición final de dos minutos para que cada uno cierre su participación.

A participar

Recodemos que esta es la última actividad que llevaran a cabo los candidatos y ustedes pueden participar a través de las redes sociales con el hashtag #DebateEnEl9.

¡Los esperamos!

Más detalles en Diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último