¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Solidaridad

El viernes se viene otra edición de McDía Feliz a beneficio de la Casa Ronald McDonald

Los voluntarios piden a los mendocinos que se sumen a esta movida solidaria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de noviembre de 2017 | 21:56

El próximo viernes 10 de noviembre, la casa de comidas McDonald’s celebrará una nueva edición del McDía Feliz, una jornada solidaria a beneficio de la casa de Ronald McDonald.

La casa de Ronald alberga a las familias, que vienen de lejos, de niños que están internados en el Hospital Notti.

En esta movida solidaria, lo recaudado será destinado a esta casa y a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 23 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

El público en general podrá formar parte de este festejo y colaborar para ayudar a los niños de La Casa de Ronald McDonald, simplemente yendo a McDonald’s ese día a comprar un Big Mac.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2016 de McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200 mil Big Mac, logrando así una recaudación de $12.642.000.

Durante la jornada, McDonald’s brindará una nutrida agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación.

Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s serán voluntarios ese día.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último