Impactante

Apareció el video de una picada mortal cometida en Rosario

Dos automóviles circulaban por la avenida 27 de Febrero a gran velocidad y uno de ellos impactó con otro vehículo que circulaba por la zona provocando la muerte de su conductor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de agosto de 2017 | 17:50

La Policía de Rosario compartió las imágenes de la picada ilegal que estaban corriendo dos automóviles por avenida 27 de Febrero en la madrugada del último sábado, en el cual uno de ellos, un Renault Laguna, impactó de lleno contra un Fiat Duna, cuyo conductor perdió la vida por el tremendo impacto.

Según publicó el diario local La Capital, el hecho sucedió en la madrugada del sábado cuando un Chevrolet Vectra y un Renault Laguna corrían una picada por avenida 27 de Febrero y al llegar a la intersección con Necochea se cruzó un Fiat Duna, que el Laguna no logró evitar y chocó de lleno a gran velocidad.

El periódico rosarino confirmó que cómo consecuencia del tremendo impacto, el conductor del Duna fue despedido del vehículo y murió en el acto. Según el fiscal de homicidios, Walter Jurado, el Laguna y el Chevrolet venían a una velocidad de entre 90 y 100 kilómetros por hora.

El conductor del Laguna (Ariel L.) quedó detenido y ayer a la mañana fue sometido a una audiencia imputativa en la que la Justicia le dictó prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 30 días para el joven de 27 años, acusado de correr una picada que terminó con el choque, donde un hombre murió y dos personas más terminaron con lesiones.

El joven fue imputado hoy por el juez penal Carlos Leiva por homicidio culposo agravado por correr picada, exceso de velocidad y culpa temeraria.

Mirá el fatídico video

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último